Columbus: “Confio en Keiko y en la transparencia de Keiko, que no está involucrada en actos de corrupción”

0
665

Aseguró que le tiene sin cuidado que algunos piensen que el partido naranja no le da respaldo.

El candidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, Diethell Columbus, aseguró que confía en la transparencia de la lideresa del partido con el que postula, Keiko Fujimori.

“Confió en Keiko y en la transparencia de Keiko, que no está involucrada en actos de corrupción. No estaría en la campaña si no confiara en la lideresa del partido”, dijo el postulante.

Columbus también fue consultado sobre su determinación de permanecer en la contienda electoral pese a contar con una intención de voto de solo 1% de acuerdo con GFK.

Según el candidato, el poco respaldo de los limeños se debe en parte a que la campaña municipal en el general “se ha enfriado” por la compleja coyuntura política y judicial que atraviesa el país, y que eso ha afectado a todos los postulantes.

Por otro lado, afirmó que no está preocupado porque algunos consideren que Fuerza Popular no respalda su candidatura. “Cuando me preguntaron si me sentía abandonado, dije que no. No es algo yo enfatizaría a menos que estuviese preocupado por esa situación, pero no es el caso”, dijo.