Gisela y Lucho Cáceres “cuadran” a Santi Lesmes

0
423

El español le sugirió a Mirella Paz que baje de peso para que pueda destacar en el mundo del espectáculo

Un momento realmente incómodo vivió Mirella Paz en la última gala de “El artista del año”, cuando Santi Lesmes la criticó por estar con unos kilitos de más. Sin embargo, el español no se imaginó que la conductora Gisela Valcárcel y actor Lucho Cáceres salieran en defensa de la concursante y pongan en su sitio al animador.

“Las cosas hay que decirlas claras. Te pueden encantar tus rollitos, Mirella. Puedes ser súper feliz contigo, pero si vas a dedicarte a la música, los sentimientos, el gran corazón, no salen en la foto. Hoy ya nadie vende discos, se vende la imagen. Yo creo que tú te podrías convertir en la Beyoncé latinoamericana, pero creo que de verdad deberías bajar de peso y cuidar tu imagen”, fueron las palabras de Lesmes.

Rápidamente Gisela tomó la palabra y disparó contra el español. “Justamente queremos acabar con esos estereotipos, como la animadora boba que no piense y que le dictan todo o la animadora que tiene que tener 23 años por toda la vida. Aquí nos paramos personas reales y si no te agradan qué pena, pero seguiremos siendo las mujeres que somos. Yo creo que el arte de Mirella (Paz) va mucho más que eso”.

Cáceres tampoco se quedó callado y fulminó a Lesmes por sus desacertados comentarios.

“Lo que acabo de escuchar linda con una aberración. Me parece un sin sentido. Sobre todo tener una estética para desarrollar una carrera profesional, me parece lo más absurdo. Para mí el único motivo por el que uno debería mantener un peso es por salud, nada más”, sentenció el actor.