Seleccionados casi completos de cara al amistoso contra Holanda

0
238

Los jugadores que militan en el extranjero van llegando a Ámsterdam

Poco a poco van llegando los elegidos del ‘Tigre’. Jugadores que militan en el extranjero empezaron a llegar a Ámsterdam para unirse a los trabajaos de preparación que viene realizando la selección nacional en dicha ciudad.  Los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán este jueves (6 de septiembre) a Holanda en el Johan Cruyff Arena en una nueva fecha de amistosos FIFA.

Jefferson Farfán, Christian Cueva, Edison Flores, Ray Sandoval, Anderson Santamaría y Sergio Peña  llegaron ayer a la capital holandesa para ponerse bajo las órdenes del técnico argentino y  de esta manera reunirse con sus compañeros que ya se encontraban en la concentración peruana en tierras europeas.

Como se sabe, los otros jugadores que militan en el extranjero  y ya se encontraban entrenando en Europa son: Cristian Ramos, André Carrillo, Luis Advíncula y los seis seleccionados del medio local (Calcaterra, Madrid, López, Álvarez , Carvallo y Loyola).

Gareca, por el momento, cuenta con 15 jugadores de los 23 de su nómina. Se espera que entre hoy mañana lleguen los 7 seleccionados restantes y pueda comenzar a armar al equipo que enfrentará a la poderosa ‘Naranja Mecánica’ este jueves a la 1:45 p.m. (hora peruana).

El encuentro frente a los europeos tendrá un motivo especial, ya que significará el retiro absoluto de Wesley  Sneijder de la selección holandesa. Por  otra parte, luego de disputar dicho amistoso,  la delegación peruana se dirigirá a Alemania, ya que tiene pactado un duelo amistoso frente a los teutones el próximo  9 de setiembre en el estadio Rhein Neckar Arena.