Gareca: “A Luís Advíncula lo vamos esperar hasta el último”

0
355

El ‘Tigre’ piensa en Johan Madrid para jugar como lateral derecho

En conferencia de prensa, el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que esperarán hasta último momento a Luis Advíncula para saber si puede jugar ante Holanda. En esta nueva etapa, al ‘Tigre’ le gustaría que el equipo peruano confirme las cosas buenas que hizo en el Mundial.

“A Luis (Advíncula) lo vamos a esperar hasta último momento, aunque puedo decirles que no presenta nada de gravedad. Solo por precaución lo esperaremos hasta el mismo día del partido ante Holanda, pero si llega con lo justo, es probable que lo consideremos para el segundo amistoso (Alemania). Eso lo analizaremos con calma”, dijo Gareca.

El estratega de la Selección peruana también fue muy claro en decir que espera confirmar las cosas buenas que mostró el equipo peruano en el Mundial de Rusia. “Si bien el Mundial no fue el deseado, en el análisis del juego considero que estuvimos a la altura de las circunstancias y nos gustaría que eso se pueda confirmar, caso contrario haremos algún cambio o simplemente veremos otras alternativas. La consigna será sostener lo bueno que se hizo en Rusia”.