Zurek: “Meteré preso a Luis Castañeda”

0
454

Candidato de Somos Perú exige se investigue causas de siniestro

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, exigió a la Contraloría y al Ministerio Público investigar el incendio ocurrido el día de ayer en los almacenes de EMAPE ya que este pudo ser provocado con el fin de desaparecer documentación sensible para la gestión del actual alcalde Luis Castañeda.

“Exigimos a la Contraloría y a la Fiscalía inicien inmediatamente una investigación profunda y se determine las causas del incendio, e iniciar un proceso si se determina si fue provocado”, sostuvo.

Asimismo, Zurek señaló que él mismo va investigar el caso, “cuando lleguemos al sillón municipal haremos las investigaciones, y si se encuentra algún hecho irregular, yo mismo llevaré a Castañeda a la cárcel”, recalcó.

Según el candidato de Somos Perú hay obras de Castañeda que son cuestionadas, por lo que un hecho ocurrido como el de ayer puede servir como pretexto para desaparecer evidencias comprometedoras.

“No nos vayan a decir que en ese incendio se perdieron papeles y documentos sobre los Contratos de Peaje, sus datos contables o sobre las obras inconclusas”, precisó el candidato de Somos Perú.

Por otro lado, Zurek recordó que entre sus propuestas está la desaparición de los inspectores municipales y dar amnistía al pago de las papeletas mal impuestas.