Mendoza: “La única que respalda a Chávarry es la ‘señora K’”

0
685

La lideresa del movimiento Nuevo Perú considera que la permanencia de Pedro Chávarry en el Ministerio Público es “insostenible”.

La lideresa del movimiento Nuevo Perú, Veronika Mendoza, afirmó que es “indispensable” que Pedro Chávarry renuncie a su cargo de fiscal de la Nación debido a que su permanencia contribuye a la crisis que atraviesa el sistema de justicia peruano.

“La única que respalda a Chávarry es la ‘señora K’  ¿Tiene una voluntad genuina de luchar contra la corrupción? No, es porque tiene una acusación de lavado de activos en el Ministerio Público que preside el señor Chávarry. ¿Qué es lo que sucede? Se quieren blindar entre ellos“, aseveró.

La excandidata presidencial precisó que existen muchos cuestionamientos que recaen sobre Pedro Chávarry más aún ahora que es acusado de ser integrante de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto.

“Estamos en un momento crisis, los audios de la vergüenza nos han demostrado que nuestra justicia está secuestrada por mafias y por el poder del dinero. Necesitamos cambios de fondo”, enfatizó.