‘NINO’ PEÑALOZA: se realiza audiencia en su contra

0
501

Luego de una demanda que realizó su exesposa por la manutención de su menor hijo

Hoy se realizará la audiencia en contra del productor Jorge Peñaloza, más conocido como ‘Nino’, en el Juzgado de familia, en el distrito de Chorrillos, luego de que exesposa Bárbara Hernández Cintrón,  lo denunciara por no haber cumplido con la manutención de su hijo.

En la actual demanda, Hernández  le reclama el monto de 300 mil soles al empresario por haberse hecho cargo, sin ayuda, de Doménico Peñaloza Hernández (niño de ambos personajes)  durante el periodo de abril del 2012 hasta abril del 2015.

Lo que más llama la atención del proceso judicial es la evidente demora en  la cual se está solucionando, pues  la disputa empezó el 16 de mayo del año 2013 cuando Bárbara interpuso una demanda de Ejecución de Acta de Conciliación, y en ese momento  solo le exigía a Nino la suma de 8 mil soles para el menor, además de un seguro privado médico, y  por último, el pago de impuesto predial y arbitrios de inmueble donde vivían.

Por otro lado se sabe que el organizador de eventos sigue con una orden de impedimento de salida del país, que se le impuso cinco años atrás, debido a que en ese momento la demandante señaló que no tenía las garantías de que su expareja cumpliera con sus obligaciones alimenticias del pequeño.

Recordemos que hace unos años atrás el empresario estuvo en el ojo de la tormenta luego de empujar a un niño, provocando que este caiga al suelo, en la boda del gerente gastronómico, Mauricio Diez Canseco.