‘Ampayan’ al novio de Sheyla
Rojas con Jamila Dahabreh

0
273

La conductora no se quedó callada y se pronuncio respecto al escándalo

El programa “Válgame Dios” en su última edición difundió unas imágenes del actual prometido de la conductora Sheyla Rojas, Pedro Moral, donde se le puede ver en un restaurante con actitudes cariñosas hacia la modelo Jamila Dahabreh.

En la grabación visual divulgada por Latina se puede ver como el empresario está  en una reunión con amigos y decide sentar sobre sus piernas a la argentina para posteriormente ‘coquetear’ con ella.  Tras esto la exintegrante del concurso “Los reyes del playback” se  percata  que está  siendo grabada por varias amistades, solicita que apaguen las cámaras y aprovecha en preguntarle al gerente sobre su estado civil, a lo cual el ejecutivo responde que se encuentra soltero.

Cabe destacar también que en la nota publicada no se menciona la fecha exacta del encuentro entre ambos personajes, y hasta el momento ninguno de los protagonistas se ha manifestado al respecto, mientras que por otro lado, horas antes de que salga  al aire el reportaje, la presentadora del programa ‘Estás en todas’, aseguró en su cuenta de Instagram que las imágenes mostradas en el espacio televisivo son parte del pasado de su novio, previo a cuando iniciaron la relación sentimental: “Es recontra antiguo ese disque ‘ampay’. Como sea quieren vender humo y hacen lo que sea para subir su tan bajo rating. No se dejen engañar”, señaló.