Incautan bienes a Gregorio Santos

0
1455

Conabi echa por tierra mentira

La Comisión Nacional de Bienes Incautados, informó sobre los bienes que se ha incautado al expresidente regional de Cajamarca Prof. Gregorio Santos Guerrero, inmerso en un proceso de investigación que ahonda el Ministerio Público, informó el medio regional Panorama Cajamarquino.

Se debe precisar que Santos y sus partidarios del Movimiento de Afirmación Social (MAS) en reiteradas oportunidades negaron las incautaciones. “No me han incautado ningún bien, porque soy un rondero humilde, un hombre del campo que defiende el agua, por eso la derecha no me perdona” dijo.

No obstante, la Comisión Nacional de Bienes Incautados (CONABI), en esta última semana demostró que el político Santos mintió dando a conocer los inmuebles y vehículos incautados.

Acogiéndose a lo dispuesto por la Ley N° 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

En tal sentido, y dentro del plazo previsto en la Ley N° 27806, se adjunta un cuadro informativo conteniendo los inmuebles y vehículos incautados y decomisados, inscritos en el Registro Nacional de Bienes Incautados – RENABI, bajo la administración de la CONABI; medidas que fueron dictadas al interior del proceso penal seguido contra el ciudadano Gregorio Santos Guerrero.

En total son 12 inmuebles:

– 6 terrenos, de los cuales 4 están en condición de incautados y 2 figuran como decomisados.

– De los 3 predios, dos son agrícolas.

– 1 departamento en el distrito José Leonardo Ortiz (Chiclayo).

– 1 Estacionamiento.

– 1 casa huerta.

Los inmuebles se ubican en Trujillo, Chepén, Chiclayo y Los Baños del Inca.

Vehículos

– 1 camioneta rural Suzuki (Grand Nómade)

– 1 Camioneta rural Mitsubishi (Nativa 4×4)

– 1 Automóvil Kia (Río)