Gareca: “Los dos goles los pudimos evitar, fueron imprecisiones nuestras”

0
349

El ‘Tigre’ indicó que los goles fueron por errores propios

El técnico de la Selección nacional, Ricardo Gareca, aseguró que dentro de la amargura por la derrota, el duelo ante Holanda servirá para sacar conclusiones importante y positivas. Además, el ‘Tigre’ indicó que los goles fueron por errores propios y tendrán que mejorar en ello.

“Fue un partido difícil, pero entendemos que fue positivo. Hay cosas por mejorar y corregir. En líneas generales vamos a sacar conclusiones importantes, una vez que pueda observar el video”, declaró el estratega de nacionalidad argentina a los medios en suelo holandés.

Al ser consultado por los ‘nuevos’ del equipo, Gareca señaló: “Los vi bien en líneas generales. La finalidad es que ellos sumen experiencia en todos los aspectos”, expresó.

“Tenemos que mejorar la tenencia de pelota, estuvimos un poco imprecisos, pero no hay nada que repchar, porque jugamos en un estadio difícil ante un rival complicado. Creo que nos faltó adelantarnos 10 metros y sostener ello. Ellos no tuvieron situaciones claras hasta el gol del empate. Dentro de la amargura de perder el partido, entendemos de que hay cosas buenas y cosas por mejorar.  Los goles en contra, fueron imprecisiones nuestras que podemos corregir, los dos goles los pudimos haber evitado”, manifestó.