Marco Zunino comparte fotografía con Ricky Martin en Instagram

0
398

El actor acaba de publicar una foto con Ricky Martin y con un mensaje muy original.

Un actor debe ser siempre muy creativo y todo indica que a  Marco Zunino loes de sobra. El talentoso peruano publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la estrella Ricky Martin . Pero lo más curioso fue el mensaje que adjuntó con la imagen.

“Acá con un fan que insistía en tomarse foto. Estaba apurado, pero para que vean que soy cuate“, indicó Marco Zunino en su cuenta personal de Instagram. El gracioso mensaje fue bien recibido por sus seguidores en la red social.

“¡Yo también quiero una foto con Ricky!”, “eso es demasiado para mí”, “muy buena”, “siempre hay que portarse bien con los fanáticos, Marco”, son algunos de los comentarios que realizaron los fanáticos del actor en Instagram.

Marco Zunino tiene más de 167 mil seguidores en Instagram y no es para menos. El actor usa su red de fotografía para poder estar mucho más cerca de sus seguidores.

El actor peruano también usa Instagram para poder publicar la cantidad de actividades y nuevos proyectos que viene emprendiendo. Solo queda esperar por más sorpresas que el peruano tiene para todos sus seguidores.