Bolivia igualó 2-2 sobre la hora ante Arabia Saudita en amistoso por por fecha FIFA

0
380

El seleccionado de Farías llegó a la igualdad gracias a un gol de Marcelo Martins

Arabia Saudita cedió un empate en casa ante Bolivia ,en partido amistoso disputado este lunes en el estadio Prince Faisal Bin Fahad en Riad, previo a otro fogueo ante Brasil.

Los goles fueron convertidos por Yahya Al-Shehri a los siete minutos y Salem Al-Dawsari a los 11, por la vía de penal. Descontó para el equipo sudamericano el volante ofensivo Jhasmany Campos a los 34, por medio de un milimétrico tiro libre, e igualó los números Marcelo Martins Moreno (80).

El encuentro para Arabia Saudí es preparatorio para encarar la Copa Asiática, tras su reciente participación en el Mundial Rusia 2018, en la que quedó eliminada en primera ronda.

El plantel del timonel hispano-argentino Juan Antonio Pizzi tiene otro amistoso el próximo 12 de octubre ante el poderoso equipo de Brasil, también como locales, en el estadio The King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda.

Bolivia, con su fogueo, inicia su preparación con miras a la próxima Copa América 2019 que se jugará en Brasil y las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

Alineaciones: 

Bolivia: Lampe, Valverde, Haquin, Ribera, Sagredo, Castro, Wayar, Campos, Cardozo, Alvarez y Vaca.

Arabia Saudita: AlOwais, AlShahrani, Othman, Albulayhi, AlMuwallad, Kanno, Al Moqahwi, Al Sheri, AlDawsari, AlMuwallad y Camara.