Galarreta: “PPK debe aclarar para qué contrataron a Cavassa”

0
518

Legislador señaló que el presidente Vizcarra debe hablar sobre el papel que cumplió Cavassa en las elecciones

El expresidente del Congreso, Luis Galarreta, señaló que no nunca puso en cuestionamiento la elección, sino que el partido de Peruanos por el Kambio debería aclarar la participación de José Cavassa en la elección. Señaló que, por su parte, no propondría investigar el tema.

“Las elecciones del 2016, lo ha dicho muy bien la presidenta Keiko Fujimori, a los 5 días de producida la segunda vuelta, allá dio como se dice, un discurso, un mensaje que se aceptaba la elección. Pero eso no quiere decir que mucha gente no piensa en la inmovilidad de la Policía, los cambios de votación, etcétera. Nosotros no estamos planteando una situación hoy día”, dijo Galarreta a la prensa.

Asimismo, señaló que el mandatario ya ha mentido antes. “El señor Vizcarra se ha reunido con una persona que renunció por corrupción, porque eran evidentes los hechos de corrupción. Yo solo le digo al pueblo peruano, y nadie está hablando de vacancia, si Vizcarra se reúne con el que salió por corrupción, pero se horroriza por un audio al ministro Heresi. Creo que hay un doble discurso”, mencionó.