Mar de Copas y Amen se unen para show benéfico a favor de jóvenes del Agustino

0
352

Por primera vez ambas fusionarán sus estilos alternando sus mayores éxitos.

Dos de los grupos de rock más reconocidos y queridos del país como lo son Mar de Copas y AMEN estarán juntos, por primera vez, en  concierto benéfico titulado “Juntos y Casi Revueltos”. Se trata de un show que se realizará este 20 de octubre, en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

Este será un espectáculo diferente e inolvidable pues, si bien estas bandas han coincidido en algunos festivales, por primera vez ambas fusionarán sus estilos alternando sus mayores éxitos.

Así, el público asistente podrá escuchar a Mar de Copas interpretar algunas de sus canciones acompañado de la guitarra de Marcello Mota y sus compañeros de banda, y disfrutar canciones de AMEN acompañadas con arreglos de Mar de Copas. Sin duda será una noche llena de sorpresas y buena música a través de un amistoso encuentro.

Tanto Mar de Copas como Amen se han mostrado muy contentos con este gran espectáculo promovido por los Jesuitas de Perú, pues será un concierto que ayudará a que adolescentes, jóvenes y adultos en situación vulnerable de El Agustino, puedan culminar sus estudios secundarios y así acortar la brecha de desigualdad social y educativa.

Qué mejor oportunidad para ayudar disfrutando de dos grandes bandas nacionales. Ya lo sabes, la cita es este 20 de octubre desde la 9 p.m.