Maricarmen Marín presenta por primera vez a su novio Sebastian Martins

0
2659

La cumbiambera cuida mucho su vida privada

Maricarmen Marín concedió una entrevista a Diario Ojo donde habló sobre su más reciente éxito “Por qué te fuiste” y donde no pudo evitar hablar del amor.

Sebastián Martins, exproductor de “Yo Soy”, es la pareja de la jurado de reality de imitadores y Maricarmen Marín siempre se ha mostrado reacia en hablar de su relación.

“Yo vengo trabajando con un equipo grande. Venimos de hacer un disco, componer, la gira, las presentaciones, la radio, la novela. Y cuando los ves emocionados y esa atención se desvía por algo personal tan fácil, a mí me quita la motivación”, indicó.

“A mí me encanta ver una nota que se refiera a mi canción y no por otra cosa. He aprendido a guardar mis cosas para mí y de esa manera respetar mi trabajo. El público sabe lo que tiene que saber”, sostiene Maricarmen.

Sobre la foto que alguna vez colgó de Sebastián, donde lo felicita por sus logros, respondió: “Es inevitable postear algo, pero yo tengo como regla número uno cuidar mi entorno, mi vida privada, es lo único que tengo. Me he dado cuenta de que. mientras uno cuide lo suyo, nadie se va a meter. Uno podrá resolver sus cosas cuando hay menos personas involucradas. ¿Si mi boda será secreta? No sé si nadie se vaya a enterar, pero podría ser fácil para mí tener más seguidores. Pero no voy por ese lado, me gusta el lado más difícil”, sentenció.