‘Peluchín’ y Magaly se declaran la guerra por Tilsa

0
329

La periodista le pide que no se meta en su pelea con la modelo y el conductor la llama “Picona”

No se calla y le responde con todo a su madrina. Rodrigo González no se quedó contento luego que Magaly Medina le pidiera que no se meta en la pelea con Tilsa Lozano y fiel a su estilo, el conductor de “Válgame Dios”, la llamó “picona” y le hizo recordar la entrevista que ella le realizó-hace varios años- a la popular ‘Tili’, donde tuvo que morderse la lengua para no hacerle varias preguntas comprometedoras.

“El protagonismo acá es la pelea entre Tilsa y Miguel no de Magaly, eso lo primero. Maga yo no tengo la culpa que tú aceptaste condiciones previas para evitar preguntas molestas a Tilsa cuando la tuviste enfrente, tu piconería y revanchismo te juegan malas pasadas. Disimula amiguis”, escribió en su cuenta Twitter ‘Peluchín’.

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre las polémicas figuras iniciaron cuando González le hizo una entrevista a Lozano donde ella habló del ampay de su pareja Miguel Hidalgo, quien se fue de fiesta con varias mujeres cuando la ‘exvengadora’ estaba embarazada de su segundo hijo. Luego de sus declaraciones, que incluyeron lágrimas, Medina no dudó en burlarse del difícil momento que atraviesa la Tilsa, pues aún no olvida cuando la modelo celebró el retiro de la periodista de “90 matinal”.