Zurek sube con el apoyo de los transportistas

0
2488

Y en San Juan de Lurigancho, candidato de Somos Perú lidera encuesta

Tras sus firmes propuesta de anular los peajes y chalecos amarillos, Juan Carlos Zurek, candidato a la alcaldía a Lima por el partido Somos Perú, sube con el apoyo   de los transportistas y en SJL Jesús Maldonado es el preferido de los vecinos.

“No podemos ser ajenos a la realidad que vivimos, es importante recuperar el control y administración de los peajes de manera inmediata para que Lima no se quede sin desarrollo y sin obras. La anulación de los peajes, las papeletas y los chalecos amarillos son  necesarias” precisó Zurek, candidato de Somos Perú a la alcaldía de Lima  quien como parte de un plan de gobierno busca ordenar el transporte en Lima.

Asimismo, la encuesta de El Comercio-Ipsos  realizada en San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del país, muestra que este distrito tiene más de 20 candidatos presentados en el que solo destaca Jesús Maldonado (Somos Perú) con el 11% de preferencia, seguido por Pedro Ángulo (7%), Hober Medrano (7%), Francesca Chiroque (6%), Brenda Lizano (5%) y Miguel Medina (5%).

Cabe precisar que en cuanto a los problemas del distrito, los vecinos identifican a la falta de seguridad (delincuencia) como el problema más importante. Sigue la limpieza pública y recojo de basura, el consumo o venta de drogas, la falta de mantenimiento de parques y falta de mantenimiento de pistas y veredas.