Fans de Michelle Soifer lanzaron duras críticas contra Kevin Blow

0
223

Seguidores critican relación de  Michelle Soifer.

‘Michilovers’ se mostraron furiosos por la relación de la artista. La última foto que Michelle Soifer compartió en su Instagram generó todo una polémica, pues la exguerrera manifestó en un extenso texto todo el amor que siente por su actual pareja, el cantante Kevin Blow, con quien tiene planes de matrimonio.

En este mensaje, la popular ‘Michi’ reveló que a pesar de la dificultades que les ha tocado pasar como pareja, siempre han logrado superar y seguir juntos.

“Feliz día amor mío. Gracias por tanta felicidad a diario y enseñanza a ser una mejor pareja hemos pasado dificultades juntos y alegrías pero aún así seguimos adelante juntos pese a todo obstáculo . Te amo no por lo que ve todo el mundo sino por lo que veo yo a diario juntos y ese corazón humilde y gigante. Te amo mi amor y con sólo una mirada tuya sé que quiero vivir 100 años contigo @kevinblow_”, escribió la exintegrante de ‘Esto es guerra’.

Este texto no agradó a algunos de los seguidores de la también cantante y criticaron el que ella esté con alguien que no tiene un oficio.

“Nadie es feliz cuando se quita el marido de otra Michelle Soifer. De ejemplo te debería de servir Tilsa Lozano. Tu castigo será mantener a un vago sin oficio ni beneficio. Qué lástima das; debería darte pena por arruinar el hogar de los hijos de tu amore mío”, comentó @mary_llallire_espinoza.

Otra fiel seguidora de la exguerrera se mostró indignada por la forma por esta relación, pues considera que el dominicano se está aprovechando de Michelle Soifer por ser una persona conocida en el “¡Qué asco! Cómo puedes estar con ese payaso vividor, date cuenta, él depende de ti. Si no fuera porque está contigo, nadie lo conoce ni en pelea de perros, abre los ojos michi”, escribió @arenazatania.

La pareja se ha mostrado cada vez más enamorada, incluso hace diez días Michelle Soifer viajó hasta República Dominicana, para conocer a la familia de su pareja, y compartieron fotos de este emocionante momento. Además ella fue despedida de ‘Esto es guerra’, reality juvenil que se transmite por América TV, debido a su ausencia en el programa tras este viaje.

No hay duda que Michael Soifer se está arriesgando mucho por su amado Kevin Blow, pero aún así no llega a convencer a los conocidos ‘Michi Lovers’, quienes desean que la guapa cantante regrese al programa reality.