Gina Gálvez: “Somos un partido limpio y sin antecedentes”

0
330

Asegura que sería beneficioso para los vecinos de capital que su partido gane la elección metropolitana y las distritales

Erick Rivera

La aspirante a la alcaldía de Surco por Somos Perú, Gina Gálvez, sostuvo que Lima Metropolitana necesita una serie de reformas para desarticular la congestión vehicular que parte desde su distrito hasta el centro de la capital.

Aseguró que los proyectos y reformas municipales se consolidarían si la coordinación entre municipios la congregan personajes del mismo partido. Puesto que en la actualidad la descoordinación ha sido debido a los enfrentamientos de regidores y personales políticos.

“Nosotros somos un partido con manos limpias y sin antecedentes. Uno que busca proyectarse (…) Sería importante que Lima Metropolitana [y los distritos aledaños] sea gobernada por Somos Perú con obras que beneficien a cada distrito y sobre todo a los ciudadanos”, dijo.

“Buscamos que el túnel de La Molina se conecte a Miraflores. Proponemos ampliar la avenida Paseo de la República, y también hacer sitios recreacionales para que las familias acudan con suma seguridad”, añadió.

En otro momento Gálvez recordó que la ciudadanía limeña se encuentra agradecida con Alberto Andrade, fundador del partido que hoy representa en los comicios. Debido a que el comercio informal y la inseguridad se redujo en gran cantidad, política que seguirá el actual candidato por Lima, Juan Carlos Zurek.

Sin embargo lamentó que en la actualidad el comercio ambulatorio se ha vuelto una despreocupación por muchos candidatos ya que hacen hincapié a otros problemas de sociales.

“(Alberto Andrade) mejoró el [comercio] ambulatorio. Tenemos una Lima distinta. Los que tenemos más de 40 años podemos recordar que antes las avenidas de Lima eran avenidas terribles. Hoy por hoy lucen limpias. Aunque ahora tienen más ambulantes”, concluyó