Las principales propuestas de Luis Ocrospoma

0
517

Entre sus proyectos más ambiciosos están la ampliación de la Vía Expresa y del Metropolitano hasta VES.

Luis Enrique Ocrospoma,  abogado de 50 años de edad, busca llegar al cargo máximo en la Municipalidad de Lima por el partido de Perú Nación tras su experiencia como alcalde del distrito limeño de Jesús María (2007-2014).

Además de burgomaestre, Ocrospoma se desempeñó como regidor y ejerció la función pública como secretario general edil, así como asesor en ministerios.

Seguridad Ciudadana

Constituir la Escuela de Tránsito de Serenos, con capacitación PNP, además de Drones con video vigilancia para lugares de difícil acceso. Por otro lado busca crear programa “Local vigilado” y/o botón de auxilio de locales comerciales, asimismo implementar de la brigada aérea: drones aéreos con video vigilancia para lugares de difícil acceso y mejorar la Iluminación de los lugares sensibles a la ocurrencia de delitos.

Transporte urbano

Ampliar vía expresa sur hasta Villa El Salvador, en ese sentido ampliar la ruta del metropolitano hasta Carabayllo y Villa El Salvador. Retomar ejecución del COSAC 2 desde Lima Centro hasta Chosica. Además Plantear ordenanza municipal que regule el tiempo máximo de servicio de unidades de transporte público y reordenar el transporte menor de taxis, con la organización pico y placa.