Real Garcilaso apabulló 4-1 a Binacional de visita

0
237

La meta de los cuzqueños es pelear el torneo Clausura

Abriendo el telón de la segundo fecha del torneo clausura, Binacional recibió a Real Garcilaso en Moquegua. El partido tuvo un primer tiempo de ensueño para los dirigidos por Tabaré Silva que se ponían por delante en el marcador a los 13 minutos. Rengifo encontró un balón suelto en el área y como todo ‘9’ mandó el esférico al fondo de la portería. Primer gol de Hernán con camiseta ‘celeste’ que comienza a dar resultados tras su incorporación para este certamen.

El segundo tanto llegó rápidamente (15’) por Vidales, quien recepcionó un pase largo de Dulanto para empujar el balón al palo más lejano de Sotillo. El juego seguía dominado por el cuadro del Cusco quien tuvo la magia de Ramúa para hacerse el espacio e impactar el balón de larga distancia y colocar el 0-3 en Moquegua.

Binacional no hallaba la manera de dar el golpe en casa y el técnico Flores decidió hacer dos cambios para poder evitar un amplio marcador en la primera parte.

Para el segundo tiempo, Binacional entró con mayor intensidad al campo de juego pero se le acabaron las energías tras el golazo de Dulanto a los 66 minutos del partido. Gran remate de zurda que dejó sin opciones al portero Sotillo a mitad de la segunda parte.

El partido parecía concluir con un marcador de 4-0, pero el delantero Zeta, quien más la buscó en el partido, puso el único tanto para los locales a los 91 minutos del cotejo. Victoria de los cusqueños en Moquegua que siguen en la lucha del Clausura con cuatro unidades.

Alineaciones: 

Binacional : M. Sotillo; C. Laura, J. Fajardo, A. Rojas, J. Reyes; C. Caraza, J. Tuesta, F. Aubert, A. Polar; H. Zeta, J. Carnero.

Real Garcilaso: C. Ortíz; J. Arismendi, L. Kontogiannis, G. Dulanto, A. Cossio; J. Archimbaud, M. Aucca; J. Vidales, A. Ramúa, I. Santillán; H. Rengifo.