Se cae maniobra contra candidato Enrique Dupuy

0
826

Advierten guerra sucia en su contra con difusión de audios

Con la difusión de un audio en el que no se confirma algún tipo de irregularidad, se trató de perjudicar la campaña del candidato a alcalde de Ate por Perú Patria Segura, Enrique Dupuy.

La grabación corresponde al año 2014 y aunque no tiene ningún tipo de vinculación con el caso ‘Los cuellos blancos del Puerto’ se difundió el fin de semana con el objetivo de perjudicar la imagen del postulante.

En el audio el candidato habla con otra persona, quien al notar una ronquera en su voz le pregunta: “¿Estás con los bronquios?”. Luego, le dice en broma: “Con tal que no me contagies, está bien. ¿Cómo estás?”.

El diálogo persiste en el mismo tono coloquial, por lo que Dupuy le comenta a su interlocutor que, en el marco de su campaña, “el Jurado Nacional de Elecciones me ha costado un huevo de plata”.

Pese a que el resto del diálogo es sobre intrascendencias, algunos medios lo difundieron con el objetivo de confundir a la opinión pública, vinculándolo al escándalo de los audios.

Fuentes del entorno del candidato, que lleva a Lima a Renzo Reggiardo, señalaron que “esto obedece a una guerra sucia que se ha desatado contra Dupuy debido a que en las últimas encuestas se podido constatar la preferencia ciudadana en su favor”.

“Todos los que conocen la trayectoria de Enrique saben que todo esto es una patraña, y que no le va a afectar. Lo que sí pone en evidencia es la desesperación de sus contendores porque están dispuestos a cualquier cosa con tal de desacreditar a quien está como favorito en los sondeos, pero no van a lograr su objetivo”, señalaron.