¡Tremendo baile! : España goleó 6-0 a Croacia por la UEFA Nations League

0
614

La ‘Roja’ sumó 6 puntos y son líderes del grupo A4

Muchos esperaban un partido con llegadas en ambas áreas y con un juego mayormente en el mediocampo por los cracks de los dos conjuntos, pero sucedió todo lo contrario.  España despachó y goleó a Croacia este martes por 6-0 en el marco de la fecha 2 del Grupo A4 de la UEFA Nations League.

El combinado que ahora es dirigido por Luis Enrique no tuvo problemas y abrió el marcador tan solo a los 24′ del primer tiempo. Luego, Marco Asensio aumentó la ventaja (33′), mientras que el portero Kalinic marcó un autogol antes del término de la primera etapa.

En el segundo tiempo aparecieron Rodrigo (49′), Sergio Ramos (57′) e Isco (70′) para decretar la goleada a favor de la Selección de España. Así sumó segunda victoria en su llave.

Son seis los puntos que tiene ‘La Roja’, ubicándose por encima del elenco croata y de Inglaterra. En la fecha 3, los ex de Julen Lopetegui descansarán.

Alineaciones: 

España: David De Gea; Daniel Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, José Luis Gayà; Sergio Busquets, Saúl, Ceballos, Marco Asensio, Isco y Rodrigo.

Croacia: Kalinić; Š. Vrsaljko, A. Mitrović, D. Vida, J. Pivarić; I. Rakitić, M. Brozović, M. Kovačić, I. Perišić, L. Modrić; I. Santini.