Venezuela se enfrenta a Panamá en amistoso FIFA

0
305

El seleccionado venezolano viajó a ciudad de Panamá para enfrentar al equipo del ‘Pana’ Tejada

Venezuela y Panamá tienen una cita hoy por la noche  en partido amistoso FIFA, desde las 8:00 pm, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en Ciudad de Panamá.

La selección de Panamá comienza este martes una nueva era tras su primera experiencia mundialista y sin el entrenador que la clasificó a Rusia, el colombiano Hernán Darío Gómez, frente a un renovado equipo venezolano que ha perdido poder de fuego por la ausencia del goleador Josef Martínez.

El entrenador Gary Stempel ha tomado la dirección del equipo panameño y mantenido la base que se exhibió en el Mundial.

Rafael Dudamel, el exportero que dirige desde las eliminatorias pasadas a la Vinotinto, mantiene abierto un laboratorio de pruebas en el que destacan jóvenes figuras, aunque para esta ocasión no tendrá a Martínez, figura del Atlanta United que dirige el argentino Gerardo ‘Tata’ Martínez y goleador récord de la MLS con 28 goles en 27 partidos.

“Ahora que somos mundialistas la gente exigirá a que ganemos todo y que volvamos a jugar otro mundial”, declaró el centrocampista del San José Earthquakes Aníbal Godoy al aludir a las nuevas exigencias que se plantean desde ahora a la formación de Panamá.

Aunque Stempel anunció sorpresas en el once titular, pocas se han visto en los entrenamientos previos al partido que se jugará en el estadio capitalino Rommel Fernández.

La Vinotinto llegó a Panamá el sábado horas después de caer de remontada por 2-1 ante Colombia en Miami.

Sin Josef Martínez, quien por un acuerdo con su club debió abandonar la concentración del equipo venezolano, Dudamel tiene como alternativas a Christian Santos, del Deportivo La Coruña español; y a Fernando Aristeguieta, del América colombiano.