Keiko Fujimori y su saludo a la sentencia contra la cúpula de Sendero Luminoso

0
726

La lideresa de Fuerza Popular también recordó los 26 años de la captura de Abimael Guzmán, cabecilla de este grupo terrorista

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, se pronunció respecto a la condena de cadena perpetua emitida por el Poder Judicial contra la cúpula de Sendero Luminoso por el atentado en la calle Tarata, en Miraflores. Al respecto, saludó la “histórica sentencia” y se solidarizó con las familias de las víctimas.

“Saludo la histórica sentencia que condena a cadena perpetua a la cúpula de Sendero Luminoso. Mi solidaridad a las familias que perdieron sus seres queridos y a quienes fueron afectados con secuelas de por vida en el atentado de Tarata”, indicó.

Asimismo, Keiko aprovechó la ocasión para recordar que hoy, 12 de setiembre, se cumplen 26 años de la captura del cabecilla senderista, Abimael Guzmán. “Hoy se conmemoran 26 años de la captura de Abimael Guzmán, ratificamos nuestro compromiso de salvaguardar la paz en nuestro país”, escribió también por sus redes sociales.