Dt de Puebla habló del presente de Anderson Santamaría

0
347

El defensor peruano fue relegado al banco de suplentes por Enrique Meza luego de un sombrío inicio en la Liga Mx

Todo hacía presagiar que después del periplo de la selección peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018  a pesar de la pronta eliminación – el presente de los elementos nacionales cambiaría radicalmente para bien, pero ese no fue el caso de Anderson Santamaría.

Desde su llega de Rusia, el rendimiento del central peruano bajó considerablemente a tal punto de cometer dos penales un cotejo. Esto generó que el entrenador del Puebla 

Enrique Meza decidio enviarlo al banco de suplentes, lugar donde ha estado – en gran parte – en las últimas semanas. Incluso se especulaba una posible venta ante la incomoda situación que estaría pasando.

“Llegó del Mundial, venía un poco afectado. Intentamos que jugara, y no salieron bien las cosas, pero ahora está en mejores condiciones. Tengo que pensar en cómo enfrentar al Querétaro y debo de hacerlo con el mejor Puebla posible. Entonces, a manera de eso, no puedo todavía dar mi alineación, porque faltan tres días, pero (Anderson Santamaría) está cerca de jugar”, exclamó.