Miles de peruanos podrán interactuar con artistas internacionales en la Teletón digital

0
581

 Con la finalidad de llegar a más peruanos para que no se pierdan nada con respecto a la gran fiesta que se vivirá en la Teletón 2018

Con un escenario habilitado dentro del Teatro Plaza Norte,  figuras como Julián Zucchi, Gerardo Pe, Yordana López, Ariana Bolo Arce, Brunno Acme, y más artistas, darán a conocer el  detrás de cámaras y  todos los preparativos que se están realizando para esta gran cruzada.

Para esta edición, los canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) están poniendo a disposición de Teletón sus respectivas plataformas digitales, y así llegar con el mensaje de aliento y solidaridad a más peruanos.

“La plataforma ‘Acción Web Media’, junto con toda la tecnología dedicada para transmisión en vivo, emitirá en simultaneo desde nuestras redes y la de otros canales. La intención es acercar la Teletón a más personas”, manifestó Julián Zucchi.

Así mismo el público podrá interactuar con los influencer y con los artistas nacionales e internacionales como Nacho, Fanny Lu y Joey Montana,  quienes se presentarán con la finalidad de recaudar más de S/ 11 millones 717 mil 981 y ayudar a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

“Nos toca responder y resolver las dudas del público. Estamos contentos, sentimos que hay que dar lo mejor de nosotros y para ello estamos poniendo lo mejor de nuestra plataforma”, añadió el ex combatiente.

De esta manera la gente tendrá acceso desde la comodidad de su casa a través de las pantallas de televisión y desde sus celulares en Facebook Live,  por lo que nadie puede perderse de la Teletón 2018.