Carnecitas (14-09-18)

0
1152

Incidente

El candidato a la alcaldía de Lima Daniel Urresti (Podemos Perú) protagonizó un incidente con el postulante Luis Castañeda Pardo  y un grupo de simpatizantes de su partido Solidaridad Nacional, luego de que este lo interrumpiese en plena entrevista.

Interrumpe

El exministro de Interior brindaba declaraciones a los medios en los exteriores del Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. En ese momento, Castañeda Pardo ingresó al plano de las cámaras que filmaban a Urresti, en medio de las arengas de sus simpatizantes, causando la molestia del exministro del Interior.

Responde

El presidente de la República, Martín Vizcarra, contó que respondió la carta enviada por un niño tumbesino de cinco años llamado Gabriel José. El menor le solicitó construir un jardín de infantes en su ciudad. “Cómo no atender el pedido de Gabriel José”, señaló.

Advertido

La congresista Luz Salgado (Fuerza Popular) consideró que el presidente Martín Vizcarra “tiene que cuidarse cuando se dirija a las Naciones Unidad (ONU)” en la sesión 73° de la Asamblea General de este organismo. “Los problemas internos los resolvemos aquí, nosotros resolvemos nuestros propios problemas”, dijo.