García Pye: “Costa Rica es una posibilidad bastante avanzada”

0
385

Aseguró que faltan solo detalles para definir el amistoso que se jugará en noviembre

El gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, reveló que es muy probable que Costa Rica sea uno de los rivales de Perú en la fecha FIFA de noviembre, aunque prefirió no confirmarlo para evitar informalidades.

“Costa Rica es una posibilidad bastante avanzada para tener como rival en noviembre pero todavía no está confirmada. En general hay conversaciones, una más avanzadas que otras, pero tenemos un plan b para todas las opciones. Yo quisiera cerrar los amistosos lo antes posible porque, cuando uno espera mucho, los demás paises ya comienzan a asegurar sus partidos“, declaró García Pye a ‘SuperDeporte’.

“Estamos viendo diferentes opciones. Una vez que eso se dictamine, lo podremos confirmar oficialmente. Decirlo ahora sería manosear temas que no están terminados, todo es posible en este momento pero no sería serio informarlo como algo cerrado. En cuanto a Argentina, es un oponente interesante deportivamente hablando. Sin embargo, ellos tienen la prioridad de jugar en su país y nosotros queremos jugar acá en Perú”, añadió el gerente de selecciones de la FPF.