Manager de Justin Bieber revela las adicciones del cantante

0
266

Pensaba que cantante iba a amanecer muerto debido a sus vicios

El manager del cantante Justin Bieber, Scott Braun habló en exclusiva para un medio americano, y reveló haber pasado malos momentos por los problemas del canadiense con las drogas años atrás.

En el podcast ‘The Red Pill de Van Lathan’ el hombre de negocios indicó que en el año 2014 vivía una pesadilla porque pensaba que la vida del intérprete no iba a durar mucho debido a las sustancias narcóticas y a pensar de que aconsejaba al artista, este hacía caso omiso.

“Hubo un tiempo el que yo descansaba preocupado por Justin, porque creí que un día él iría a dormir una noche y que por tanta porquería (drogas) que se metía en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente, todos sus amigos estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar oscuro, hasta le pedimos que se interne en una clínica para tratarse pero se negó”, comentó.

Por otro lado, el representante indicó que el actual prometido de la modelo Hailey Waldwin tomó conciencia y que ahora tiene un estilo de vida más saludable gracias a su propia determinación: “Creo que él conscientemente tomó la decisión por sí mismo de cambiar. Un día se levantó y dijo, ‘Oye, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona’. Él tomó la decisión de cambiar y lo puso en práctica. El resultado es la persona que es hoy”