“Casi Don Quijote”

0
609

Un espectáculo teatral inspirado en el libro “Don Quijote de La Mancha”, de Miguel de Cervantes Saavedra, lleno de juego, música en vivo y humor para toda la familia: “Casi Don Quijote”, desde el 22 de setiembre en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja.

La divertida pieza teatral es protagonizada por Manuel Gold, Lizet Chávez, Cesar García, Saskia Bernaola, Francisco Luna, Fiorella Kollmann, y dirigida por Paloma Reyes de Sá y producida por Gestus Escuela Producciones.

La nobleza, la sabia locura y las intrépidas aventuras del clásico Don Quijote de La Mancha son punto de partida de esta pieza que cuenta la historia de cinco actores que deciden montar una obra teatral y eligen hacer su propia versión del “Ingenioso hidalgo”.

Durante una hora y media, grandes y chicos podrán conocer de forma entretenida, el proceso a través del cual estos alocados personajes crean el montaje y todo lo que el mismo implica: ensayos, uso de utilería, construcción de escenografía, etc.

Tras muchas caídas y decepciones, esta tropa de artistas, con sus errores y aciertos, descubrirá que lo más importante es creer en sus propios sueños aunque estos parezcan imposibles, así como lo creía nuestro legendario “Caballero andante”.