Claudio Pizarro prepara partido de despedida a lo grande

0

El encuentro se disputaría en Matute

Claudio Pizarro prepara su adiós al fútbol reuniendo a dos clubes que han marcado su carrera. Werder Bremen y  Alianza Lima  aparecen como los protagonistas de un encuentro que tendrá como personaje principal al “Bombardero de los Andes “, quien marcará el cierre a una exitosa carrera futbolística de más de dos décadas, en la cual ha acumulado innumerables récords y decenas de títulos.

“Pizza” viene trabajando la despedida desde que fichó nuevamente por Werder Bremen. Hace un mes y medio, cuando oficializó su vuelta al club que lo catapultó a la fama en Alemania, Pizarro manifestó su felicidad por regresar y remarcó que sería su última temporada. Es decir, a mediados del 2019, y con 40 años, dejará definitivamente los campos de fútbol. “Espero que sea un gran año y posiblemente mi último como profesional”.

El “no va más” del futbolista más exitoso a nivel de clubes en la historia del fútbol peruano, marca el punto final a una trayectoria que se inició en 1996 en el Deportivo Sipesa y se prolongó por más de 22 años en Alianza Lima, Werder Bremen, además de los poderosos Bayern Munich y Chelsea.