Fiorella Molinelli pide a médicos de Padomi que mejoren la atención a adultos mayores

0
446

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, aseguró que no habrá marcha atrás en el proceso de cambio, iniciado para elevar la calidad de atención a los asegurados, e invitó a los médicos que anuncian una medida de fuerza para el 2 de octubre a sumarse a esta cruzada en beneficio de los adultos mayores y de los asegurados con discapacidad.

“Este es el momento de sumar y demostrar que todos queremos trabajar. No es solo pedir incrementos salariales. Los más beneficiados tienen que ser los 22 mil adultos mayores inscritos en el Programa de Atención Domiciliaria”, remarcó.

La presidenta de EsSalud señaló que en el Seguro Social todos tienen que sumar y poner el hombro para que mejore la imagen de la institución, y precisó que para ello se tiene que ser eficiente y mejorar el trato que se brinda a los pacientes, sobre todo a los adultos mayores.

“Esperamos que reflexionen y que se unan a esta tarea, porque lo importante es que los grandes beneficiados sean los asegurados y que se cierren todas las ventanas a posibles casos de corrupción.

Fiorella Molinelli destacó que con el lanzamiento del servicio Padomi Delivery se evitará que los pacientes o sus familiares tengan que perder toda la mañana para recoger sus medicamentos y tramitar algún servicio adicional.

A partir de octubre, los medicamentos recetados por los especialistas serán entregados en los domicilios de los asegurados, evitándoles con ello que pasen penurias y estén expuestos a accidentes.

“En EsSalud tenemos que cambiar, y esto comienza por mejorar nuestra actitud y el trato que se brinda a los asegurados. Juntos, hay que sumar esfuerzos y cerrar las ventanas a la corrupción”, insistió.