Reggiardo y Belmont se corren de debate

0

Encuentro de aspirantes a la Municipalidad de Lima en peligro de no realizarse

Luego de que los candidatos por Lima de Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont de Perú Libertario desistieran de participar del debate entre aspirantes al municipio limeño, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) citó de urgencia a todos los concursantes a suceder a Luis Castañeda, ya que habría generado una crisis en el ente electoral.

Como se sabe, el JNE sancionó a Belmont por despotricar contra esta entidad y anunciar que no participar en el debate electoral.

En esa misma línea, el día de ayer Reggiardo condicionó su participación al debate a que el JNE responda la carta que le envió. “Yo voy a asistir al debate en la medida en que el JNE nos responda”, dijo.

Otros candidatos que se habrían negado a asistir a la cita organizada por el JNE serían Alberto Beingolea y Roberto Gómez Baca.

Por su parte, el candidato de Somos Perú, Juan Carlos Zurek cuestionó a quienes no quieren participar de este evento tan importante para los electores capitalinos.

“Se corren porque no tienen un plan de gobierno, porque son unos improvisados que incluso han plagiado propuestas, queda claro que dirán cualquier pretexto para justificar su improvisación”, arremetió Zurek.