Jorge Muñoz anuncio su presencia en el debate entre Reggiardo y Belmont

0
800

En  sus redes sociales, el candidato de Acción Popular dijo que los ciudadanos de Lima Metropolitana merecen que se “contrasten los planes de gobierno”.

El candidato de Acción Popular a la alcaldía de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, manifestó que se presentará en el debate que se estaría organizando entre Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont.

En un video publicado en sus redes sociales, afirmó que Lima merece “que podamos contrastar los planes de gobiernos”.

“Quiero anuncio que este domingo vamos a estar en Barrios Altos a las 8:00 p.m. El señor Reggiardo ha invitado a un debate en Barrios Altos. La ciudadana merece que nosotros podamos exponer conjuntamente con él y Belmont las cosas que queremos para Lima Metropolitana, que podamos contrastar los mejores planes de Gobierno. Ahí estaremos este domingo a las 8:00 p.m.”, dijo.

Recientes encuestas de GFK e Ipsos dan como favoritos a Reggiardo y Belmont. En un simulacro de GFK , Renzo Reggiardo lidera la intención de voto con un 11.3%. A este, le sigue Belmont y Urresti quienes empatan con un 8.7%. Por su parte, la encuestadora Ipsos registra  que Renzo Reggiardo tiene un 19% de intención de voto, seguido de  Belmont con 15%, Urresti con 9%.