Pompeyo se despunta en Chorrillos

0
882

Su experiencia y propuestas convencen a electores de ese distrito

Uno de los distritos donde Somos Perú viene subiendo en las preferencias electorales es Chorrillos, donde Pompeyo López aspira alcanzar el sillón municipal de esa comuna.

Sin duda la experiencia en gestión municipal que tiene Pompeyo en Chorrillos, le ha valido que los vecinos de esta comuna apunten a él como el reemplazo de Augusto Miyashiro. Como se sabe el candidato de Somos Perú fue regidor municipal de este distrito durante en dos periodos en que Pablo Gutiérrez era el alcalde.

También le han valido para el repunte, las propuesta realizadas por López Palomino como las de seguridad, donde se ha comprometido en dotar de un mayor y mejor equipo al serenazgo chorrillano con la adquisición de 50 camionetas y 100 motos; además de instalar 1500 cámaras de seguridad en diferentes puntos del distrito.

Otra de sus propuestas es la referida a la de salud. Este aspecto Pompeyo resaltó que su prioridad es el “diseño y construcción de tres policlínicos municipales”, así como la adquisición de “3 ambulancias con equipos paramédicos”.

En el caso del problema del transporte en Chorrillos, el aspirante de Somos Perú, anunció la construcción de una carretera desde la playa la herradura hasta el peaje, así como el by-pass en la avenida Huaylas, en el ovalo de la curva.