Choque de estrellas en Madrid

0
322

‘Galácticos’ y ‘Colchoneros’ miden fuerzas hoy en el mítico Santiago Bernabeu por la fecha 7 de la liga española.

Real Madrid y Atlético de Madrid se miden hoy desde la 1:45 p.m. (hora peruana) en un nuevo derbi madrileño válido por la fecha 7 de la Liga Santander. Los dirigidos por Julen Lopetegui buscarán quedarse con el triunfo a modo de revancha, ya que a inicios de temporada  los ‘colchoneros’  lograron vencerlos en la final de la Supercopa de la UEFA.

Real Madrid llega al encuentro luego de caer goleado por 3 a 0 ante el Sevilla en la pasada fecha. Sin embargo, continúa como  colíder con 13 puntos al igual que Barcelona.  Los dirigidos por Diego Simeone se ubican terceros en la tabla con 11 puntos a 2 unidades de los líderes.

Juan Lopetegui tendrá dos importantes bajas en su equipo titular, ya que Isco Alarcón es baja por una apendicitis aguda y Marcelo por una rotura de gemelos, sin duda dos piezas importantes para el esquema de los ‘galácticos’.

El Atlético de Madrid a  pesar de haber tenido un inicio irregular en la liga española con dos empates, una derrota y solo una victoria en las primeras cuatro jornadas, logró vencer 2-0 al Getafe y 3-0 al Huesca en la últimas fechas, puntos que le valieron para escalar hasta la tercera posición de la liga.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras, el equipo del ‘cholo’ Simeone superó por 4 a 2 al Real Madrid en la final de la Supercopa de la UEFA.