Cardi B protagonizó otra pelea en un club de stripers de NY

0

La cantante se entregara a la policía tras  ataque contra dos meseras

Cardi B estaría a punto de entregarse a la policía tras de protagonizar una pelea en un club de stripers de Nueva York (Estados Unidos) el último fin de semana, según informó TMZ.

Fuentes del mencionado portal señalan, que Cardi B habría ordenado un ataque contra dos meseras, que terminaron heridas, del Angels Strip Club, ubicado en el condado de Queens.

Esto, debido a que Cardi B sospechaba que una de las presuntas agraviadas había tenido un romance con el rapero Offset, quien es su esposo y padre de su pequeña hija.

Cardi B asistió al local nudista para ver el show de Migos, un grupo de Hip hop, cuando se encontró cara a cara con los mujeres y les pidió a sus acompañantes que les lanzaran botellas y sillas.

Sin embargo, una persona allegada a Cardi B indicó a TMZ que el ataque no fue premeditado y que “simplemente pasó”, y que se desencadenó después de que alguien arrojó una bebida.

Cardi B sería acusada de dos delitos menores: peligro imprudente y conducta desordenada y no será arrestada cuando se entregue a los oficiales; solo recibirá una citación para comparecer ante el tribunal.

Pero esta no es la primera pelea que Cardi B ha protagonizado este mes. A inicios de setiembre, la rapera agredió a Nicki Minaj, tras cruzarse en una fiesta organizada por la revista Harper’s Bazaar con motivo de la semana de la moda de Nueva York.

En aquella oportunidad, Cardi B le lanzó su zapato a Nicki Minaj tras acercársele para hablar sobre “todas las mentiras que estaba esparciendo sobre ella”; pero terminó con su vestido de Dolce & Gabbana roto y un prominente golpe en su ceja izquierda.