Puntos menos: Luis Castañeda Pardo llamó ‘Charco’ al distrito de Surco

0
730

 Minimizó la experiencia de su contendor a la alcaldía de Lima, Roberto Gómez Baca

Los candidatos a la alcaldía de Lima, Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional) y Roberto Gómez Baca (Vamos Perú) tuvieron un tenso intercambio de palabras en el que el primero cuestionó la gestión municipal que se está llevando a cabo en Surco.

Los aspirantes al sillón municipal debatían en RPP sobre la inseguridad ciudadana y el transporte público en la capital, cuando Gómez Baca acotó a su favor la experiencia que adquirió como autoridad edil en Santiago de Surco.

“Yo creo que en esto, debemos centrarnos en el tema de la experiencia. Yo escucho las propuestas de Lucho Castañeda hijo y me parecen interesantes pero son superficiales a lo que en realidad la ciudad está esperando. Y el tema es la seguridad y el transporte público”, sostuvo.

Castañeda Pardo minimizó la gestión de Gómez Baca en aquel distrito y deslizó el calificativo que causó la indignación de su contendor. “El señor cree que porque ha manejado un pequeño charco, cree que tiene experiencia para gobernar”, declaró el candidato por Solidaridad Nacional.

Roberto Gómez Baca, en respuesta, le recriminó exigiéndole respeto hacia el distrito y Castañeda Pardo se vio obligado a retractarse. Sin embargo, continuó minimizando la experiencia de su contrincante.