Con show criollo de Ronny Zuzunaga, se despide Jesús Gálvez

0

DESTACA COMPROMISO CON EL ARTE Y LA CULTURA 

Con la intención de recuperar el legado histórico que nos deja la música criolla y difundirla entre los más jóvenes y vecinos de Jesús María, el candidato por Perú Patria Segura, Jesús Gálvez Olivares, presentará al reconocido intérprete y difusor de este género musical, Ronny Zuzunaga, quien, acompañado de la joven Pamela Abanto, ofrecerá, esta noche, un recital de música criolla en el Centro Español del Perú.

“Difundir y cultivar el repertorio criollo entre nuestros jóvenes, es una de las metas  que nos hemos trazado. Jesús María es criolla, jaranera y bohemia. Incentivar el arte y la cultura… Promoverla y difundirla es una de  las mejores formas de alejar a nuestros niños y jóvenes de la delincuencia”, manifestó.

En otros temas, Gálvez Olivares expuso sus propuestas en materia de seguridad, crudo problema que sufre no sólo su distrito, sino el país en general;  mencionó que la descentralización es urgente para atacar dicha problemática ya que el trabajo de resguardo y supervisión de la Residencial San Felipe no es el mismo que se aplica en el damero comercial.

“Propongo la creación de subgerencias zonales para combatir de manera frontal esta problemática. Con el liderazgo del primer vecino de Jesús María, la presencia de las cámaras biométricas, la participación de la Policía, las Juntas Vecinales, Serenazgo y los amigos taxistas son piezas importantes para crear una verdadera red inteligente que luche contra la delincuencia”, afirmó.

Devolverle la tranquilidad a su barrio es prioritario para el candidato por Jesús María, sin embargo mencionó algunas otras propuestas que junto a su equipo de trabajo ha elaborado en materias de salud, áreas verdes, limpieza, relación con los comerciantes, educación, deporte y hasta la vida animal del distrito, ya que se confiesa un “amigo de los animales”, por ello nos habló sobre el Parque de las Mascotas ubicado en el Campo de Marte.

“El espacio no es el idóneo para nuestras mascotas. La visita a este espacio debe ser para que jueguen, se distraigan y se desestresen en un espacio limpio, sin parásitos, con juegos y bajo el cuidado de especialistas”, agregó.

Finalmente, Gálvez Olivares anunció la creación de una central de denuncias y quejas contra funcionarios corruptos, de esta manera se busca empoderar a los vecinos, comerciantes y empresarios ante los posibles abusos que se puedan presentar.