Voy a ganarle a Muñoz en Miraflores

0
743
Daniel Urresti
Daniel Urresti

Afirma candidato urresti

El candidato del partido Podemos Perú a la alcaldía de Lima Daniel Urresti recorrió ayer las `principales avenidas del centro de Miraflores, donde fue a comprobar los supuestos logros del actual alcalde Jorge Muñoz.

Urresti hizo su visita solo caminando desde la avenida Pardo, pero a su paso se le unieron espontáneamente gran número de vecinos. El punto más importante fue cuando llegó a la calle Tarata donde cambistas, vigilantes particulares y amas de casa lo rodearon y le refirieron que son víctimas constantes de robos y asaltos y que el serenazgo distrital no es suficiente para protegerlos por lo que se requiere la presencia de miembros de la PNP.

Comentando los resultados de la gestión municipal dijo “yo venía aquí pensando encontrar un distrito modelo que tiene un presupuesto millonario y donde no existen problemas, pero me encuentro que de modelo tiene poco porque tienen los mismos problemas de seguridad y tránsito que el resto de Lima”.

Al respecto, Urresti opinó que los políticos habían fracasado en la gestión de los gobiernos locales. “Por eso, esta es la hora de los independientes como yo que no tienen que acomodar a nadie”. No dudó en señalar que también espera ganar en Miraflores al alcalde Jorge Muñoz y ofreció realizar las obras que este no había emprendido.