Zurek: “Muñoz no conoce Lima y Urresti es prepotente”

0
1091
Juan Carlos Zurek, candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú
Juan Carlos Zurek, candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú

Candidato de Somo Perú arremete en recta final

El candidato por la alcaldía de Lima por Somos Perú, Juan Carlos Zurek advirtió que el aspirante al sillón municipal por Acción Popular Jorge Muñoz “no conoce” los distritos de la capital del país.

“Muñoz no conoce Lima. Seguramente nunca ha estado por San Juan de Lurigancho, mucho menos conoce la zona, pensará que este distrito solo es Zárate. Recién al final de la campaña se ha animado a recorrer Lima. En cambio yo si he caminado por todas las zonas de la capital, conozco a su gente, mercados, avenidas principales”, sostuvo.

En este sentido, el candidato de Somos Perú advirtió que Muñoz es el representante de los “grupos de poder”

“Hay que tener cuidado porque estamos ante el candidato de los grupos de poder. Él (Muñoz) es el candidato de los ricos, de los peajes. Recuerden que estos poderosos ganan un porcentaje de los peajes de Lima”, dijo.

Por otro lado, Zurek también cuestionó como el candidato de Podemos Perú, Daniel Urresti, “amenazó” en desalojar a los vendedores ambulantes que hay en la capital.

“Me preocupa que las personas que trabajan en el comercio ambulatorio sean amenazados con mucha matonería y prepotencia. Se sabe que en Lima hay una realidad de trabajo que debe tratarse con inclusión”, subrayó.

También dijo que, “Urresti se disfraza de policía todos los días y la gente cree que eso va a solucionar el problema de inseguridad en Lima, lo cual es falso porque el alcalde tiene que encargarse de la parte preventiva y disuasiva. La parte operativa es responsabilidad de la policía nacional”.