Neymar y Paulo Dybala en el once ideal de la segunda jornada de la Champions League

0

Lionel Messi es el gran ausente.

El portal de UEFA publicó el mejor equipo de la segunda jornada de la Champions League . La figura máxima es el brasileño Neymar, quien brilló en la goleada del PSG sobre Estrella Roja en el Parque de los Príncipes.

El delantero convirtió tres goles en el duelo de los ‘Bleus’ en casa. Dos de ellos llegaron gracias a estupendos remates de tiro libre. ‘Ney’, con ese triple, alcanzó a Kaká en la cantidad anotaciones convertidas por un brasileño en la Liga de Campeones: 30.

Otro futbolistas que brilló en la Champions League fue Paulo Dybala. El delantero no hizo extrañar al suspendido Cristiano Ronaldo y, al igual que Neymar, también anotó un hat-trick para el triunfo frente a Young Boys.

Los jugadores de la Roma Edin Dzeko (tres goles), Cengiz Ünder (un gol) y Alessandro Florenz también aparecen el equipo ideal luego de la goleada por 5-0 de su equipo frente al Viktoria Plzen.

Lionel Messi, pese a su doblete en Wembley, no fue tomado en cuenta en el once de la Champions League. Pero sus compañeros de equipo Philippe Coutinho y Jordi Alba aparecen en la elección de UEFA.