Paco Bazán no se chupa con el Checho Ibarra

0
885

Se luce en avant premiere de la película “Un pequeño favor”

Paco Bazán, hoy en dia uno de los rostros más representativos de ATV, se lució feliz durante el avant premiere de la película “Un pequeño favor”. Aseguró que está satisfecho con el éxito de su bloque deportivo en el noticiero matutino que conduce junto a Milagros Leyva.

“Cuando me ofrecieron el bloque deportivo de ATV sabía que debíamos llegar a todo público, y como actor me ha sido muy fácil unir el entretenimiento a la información. No importa si no sabes de deportes, ves el bloque y la vas a pasar bien”, aseveró

Sobre la competencia en Latina, que puso a Sergio, el “Checho” Ibarra, puntualizó: Lo hace a su manera, y para su edad.  En lo personal, agradezco las copias porque son una señal que vamos avanzando en la preferencia del público. Pero esto se debe a un equipo. Tenemos a un grupo de personas buscando los contenidos, el respaldo del área de prensa de ATV, y por supuesto la generosidad de Milagros Leiva que se involucra en lo que presento”.

Destacó la buena química que tiene con la Leyva. “Admiro su talento, su carrera o su liderazgo. Pero al mismo tiempo tienes a una mujer sencilla, sincera y realmente preocupada por los demás. Ya es un privilegio estar en su programa”.