Flamenco hecho por niños

0
373

La dirección general está a cargo de Lourdes Carlín, la dirección escénica de Vanessa Vizcarra y la dirección musical de Ernesto Hermoza

¡Flamenco hecho por niños! El espectáculo profesional de primer nivel: “Color Flamenco”, producido por la prestigiosa Escuela de Flamenco “Alma Gitana”, se presentará este miércoles 17 a las 8 de la noche en el Teatro La Plaza, de Miraflores.

Sobre el escenario, artistas de entre 08 y 12 años demostrarán sus habilidades en el elegante y enérgico género musical español que se destaca por sus tres facetas: el cante, el toque y el baile.

Las 10 bailaoras: Paula, Lucía, Naya, María Fe, Ainara, Fernanda, Flavia, Corina, Zoé y Adriana; una bailaora juvenil Camila y Luciana Carlín, codirectora y maestra de la escuela, en una participación especial, forman parte de la increíble puesta musical.

También mostrarán su talento los jóvenes, pero experimentados valores: Omayra Amaya, cantaora de 10 años de edad; y Cristóbal Mendoza, percusionista también de 10 años.

La dirección general está a cargo de Lourdes Carlín, la dirección escénica de Vanessa Vizcarra y la dirección musical de Ernesto Hermoza; y participan: Leo Amaya, en el cante; Juan Manuel Serra, en la percusión; María Elena Pacheco en el violín.

“El espectáculo lo empiezo a gestar por la motivación que me generan ellas mismas y el texto “Mirando los ojos de nuestra madre aprendimos la primeras y esenciales lecciones de nuestra valía”, de Christiane Northrup, que hizo que me sintiera muy conmovida”, señala Lourdes.