Geraldine Bazán anuncia su soltería afirmando que su matrimonio con Gabriel Soto ha concluido legalmente

0
435

Tienen dos hijas fruto de lo que fue su Amor

Lo grita a los cuatro vientos. Geraldine Bazán decidió enviar un comunicado público anunciando que está legalmente divorciada de Gabriel Soto. El mensaje fue publicado a través de su cuenta.Geraldine Bazán dijo que estaba compartiendo el mensaje con ‘la mayor humildad y agradecimiento’. La mexicana indicó que todo el proceso se realizó pensando en el bienestar de sus dos hijas, producto de su relación con Gabriel Soto.

“El divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas.  Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, se lee en el mensaje oficial de Geraldine Bazán.La ahora exesposa de Gabriel Soto no quiso dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a todas las personas que la acompañaron durante el proceso. “Familia, amigos, fans y medios de comunicación”.

ora que su relación finalizó con Gabriel Soto, Geraldine Bazán solo espera dedicarse a su carrera profesional con nuevos retos para el futuro. Por eso, indicó que su nuevo capítulo en la vida será de completa paz.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron a mediados de 2017, luego que aparecieran unas fotos en las que aparecía el actor jugueteando con Marjorie de Sousa en la playa, durante la gira de una obra de teatro que ambos protagonizaban.