Salgado: “Vizcarra quiere deshacerse del Congreso que lo fiscaliza”

0
896

La legisladora dijo que al presidente Martín Vizcarra solo le interesaba la no reelección de congresistas en el referéndum

La congresista Luz Salgado se refirió al presidente Martín Vizcarra quien anunció el referéndum que se realizará el próximo diciembre con las cuatro preguntas sobre las reformas constitucionales. Al respecto, el Ejecutivo se mostró en contra de la bicameralidad.

La legisladora de Fuerza Popular aseguró que a Martín Vizcarra solo le interesaba el punto referido a la no reelección de congresistas en el referéndum hizo una crítica sobre el tema.

“Lamento que el presidente Vizcarra no coloque las preguntas completas y en forma imparcial. El tema de la bicameralidad se nota claramente que nunca les interesó porque desde que enviaron un proyecto mal formulado ellos mismos reconocieron que tenían que tener reformas”, dijo.

“El tema que le interesaba al presidente Vizcarra es simplemente la no reelección de congresistas. Él quiere deshacerse de este Congreso que lo fiscaliza aunque no salga la bicameralidad”, comentó