Chávarry: “No recibí entradas de Oviedo ni de Camayo”

0
467

El fiscal de la Nación se defendió a través de su cuenta de Twitter y dijo que “la verdad se abrirá paso pronto”

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry se defendió de las acusaciones en su contra que señalan que él recibió entradas para los partidos de la selección enviadas por Edwin Oviedo. Fue el empresario Antonio Camayo quien habría dado esta información como parte de la  colaboración eficaz  a la que se ha sometido.

“Una mentira más: nunca recibí entradas de Oviedo ni de Camayo. Las investigaciones en Lava Jato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades”, escribió el fiscal

Pedro Chávarry apeló al proceso Lava Jato y a la información que llegará desde Brasil sobre más luces en ese caso de megacorrupción. Hace unos días también advirtió al presidente públicamente sobre sus procesos.

En cuanto a la supuesta entrega de entradas, esta se habría producido antes de que Perú clasifique al Mundial Rusia 2018 y el encargado de llevarlas a Pedro Chávarry habría sido el mismo Camayo. El empresario está reuniendo la documentación que acredite sus acusaciones.