Diario Portugués revela como Cristiano y Mayorga firmaron pacto del silencio

0
515

‘CR7’ se vio obligado a comprar el silencio de  Kathryn Mayorga por presión del Real Madrid

Tras la denuncia de  Kathryn Mayorga a Cristiano Ronaldo por violación sexual en Las Vegas en 2009, el crack de la Juventus ya ha empezado a pensar en cómo se defenderá. Según el diario portugués ‘Correio da Manhã’, ‘CR7’ tiene planeado culpar a Real Madrid

Cristiano Ronaldo y sus abogados alegarán que el futbolista firmó un pacto de silencio con la supuesta víctima de violación sexual por presión del Real Madrid. Según el cinco veces Balón de Oro, su antiguo equipo tenía conocimiento de todo.

Por la fecha en que supuestamente Cristiano Ronaldo atacó sexualmente a Mayorga, el jugador portugués acaba de cerrar su pase al Real Madrid por 100 millones de euros. Es así que en 2009, el club le habría obligado a firmar un contrato de pacto y pagar una la cantidad de 370 mil dólares a la mujer.

El último domingo, la revista alemana ‘Der Spiegel’ publicó el documento del supuesto acuerdo entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga. En el papel, la exmodelo aceptó la suma de 325 mil euros por su silencio y una prueba de VIH para tener tranquilidad sobre su salud.

‘Der Spiegel’ publicó una versión en la que Cristiano Ronaldo habría pedido perdón a Mayorga después de una relación sexual contranatura que se explicó como “brusca y precipitada”.  La información dice que se disculpó con ella, pero estos nuevos documentos demuestran la estrategia que podría haber usado para proteger su reputación.