Gareca: “La Copa América está como objetivo para el próximo año”

0
352

Habló desde Miami sobre el momento que atraviesa Ruidíaz y de los posibles ingreso de Callens y Reyna

Ricardo Gareca, compareció ante los medios internacionales en Miami de cara al duelo ante la selección de Chile. El entrenador de Perú se pronunció sobre el posible arranque de Raúl Ruidíaz en el equipo bicolor y sobre la convocatoria de Alexander Callens y Yordy Reyna, jugadores de la MLS.

El seleccionador de Perú resaltó el trabajo de Raúl Ruidíaz en la MLS pero no se animó a decir que jugará de titular ante Chile este viernes. “Raúl (Ruidíaz) está atravesado un buen momento y confiamos en él”, refiriéndose luego sobre la titularidad de Tapia o Aquino. “todos están en un gran momento. Lo que resta es tomar decisiones llegado el momento del partido”.

Luego se refirió a los amistosos como preparación a la Copa América y Eliminatorias a Qatar 2022. “siempre hay que sacar resultados. Hay objetivos importantes y nos queremos preparar de la mejor manera. Nos enfrentamos a selecciones que nos ponen dificultades”.

Posteriormente agrego. “La Copa América está como objetivo para el próximo año. Lo que tenemos en forma inmediata es terminar bien este año. Tuvimos un 2015 difícil, 2016 fue un cambio bastante importante, el 2017 fue un año que se mantuvo invicta y un 2018 maravilloso”.

Sobre Yordy Reyna y Callens dijo. “Callens es un jugador que siempre es observado. Conocemos todo de él. Está conociendo al grupo, está en un proceso y lo vemos con una gran predisposición y nos pone contento. Todavía no hemos decidido nada . Yordy  está pasando por un gran momento y tiene posibilidades (de entrar)”